Premios y menciones de Colonias de Galeón - Vinos de Sevilla
Accede a nuestra tienda online de vinos

Vinos ecológicos de Sevilla

Recomendamos

Venta de vinos

¡Compártelo!

Venta de vinos
Venta de vinos

Quiénes somos

Colonias de Galeón es el fruto de un proyecto modesto pero fuerte al mismo tiempo, que comienza en 1998 y poco a poco va consolidándose. Este proyecto se centra y se alimenta de la ilusión de poder crear unos buenos caldos sevillanos, tanto blancos como tintos. En nuestra viña disponemos de 8 cepas, ofreciendo cada cual un tipo de vino diferente, lo que nos permite realizar nuestras creaciones para posteriormente poder dedicarnos a la venta de vinos y compartirlas con vosotros.

Nuestra vocación, a parte de la venta de vinos, posee una clara orientación por lo natural y lo ecológico, y es por ello, por lo que nuestros vinos están realizados de un modo muy artesanal. En cada momento del proceso, respetando nuestro amado entorno y Medio Ambiente, como no podía ser de otro modo.

Nos gusta el vino, nos gusta brindar con un buen vino y nos gustaría hacerlos con vosotros, con nuestros vinos de Colonias de Galeón.

Si tienes alguna duda o necesitas más información en la venta de vinos, puedes contactar con nosotros.

Venta de vinos

En Colonias de Galeón estamos muy orgullosos de nuestros vinos, por ello, cada vez que podemos brindamos con ellos, al ser muy buenos vinos.

Nuestro carácter es abierto, por ello, abrimos las puertas de nuestra bodega para recibirle personalmente.

Colonias de Galeón desea coger el testigo de la historia y quiere ser acompañado por usted, para que juntos puedan hacer el recorrido y ver el camino de la evolución de la venta de vinos en las tierras sevillanas.

Nuestro afán por la recuperación de la tradición y la cultura de la venta de vinos y de un oficio, para mostrar y demostrar, que esta es una zona adecuada para lograr unos buenos caldos andaluces.

En las tierras de Colonias de Galeón tenemos plantadas diversas variedades de cepas en función de nuestros objetivos de venta de vinos. Las variedades son: Merlot, Cabernet Franc, Chardonnay, Syrah, Pinot Noir, Vionier y Tempranillo.

Merlot: Es originario de Burdeos. Esta variedad nos proporciona unos vinos con aromas a hongos y tabaco, con una textura de terciopelo.

Cabernet Franc: también es originaria de Burdeos, siendo la que mejor se adapta a nuestras tierras. Nos da unos vinos aromáticos de frambuesa, claveles y violetas.

Chardonnay: esta es una variedad que procede de Borgoña. Es la uva blanca más empleada a nivel internacional. Con ella se elabora el vino base del champagne.

Syrah: esta variedad se adapta a la perfección a nuestro clima. Esta originaria del Ródano. Nos da unos vinos finos, con un color rojo azulado y con una muy buena acidez.

Pinot Noir: originario de Borgoña y Champagne, es la que tiene el ciclo más corto, y por ello es la primera que se vendimia. Nos da vinos con poco color, perfumas y complejos.

Viognier: esta es una variedad que procede del Ródano, y tiene un gran potencial para la elaboración de vinos elegantes.

Tempranillo: es la variedad procedente de España más conocida. Tiene un ciclo medio y su rendimiento dependerá de la cantidad de lluvia que reciba.

Nuestro equipo

El equipo de Colonias de Galeón es pequeño, pero amante de los vinos y de su entorno. Es un equipo motivado por crear los mejores caldos y por atenderles del mejor modo posible.

El equipo encargado de la creación de los vinos, es el mismo que el que se encarga de la venta de vinos, por ello son perfectos conocedores del proceso completo y de las características de los vinos tintos y blancos de Colonias de Galeón.

¿Por qué elegir Colonias de Galeón?

Al elegir los vinos de Colonias de Galeón, está usted confiando en un proyecto modesto pero firme, y algunos de los motivos por los que confía en la venta de vinos de Colonias de Galeón son:

  • Porque contamos con los mejores vinos de la provincia de Sevilla.
  • Porque son vinos ecológicos y artesanales.
  • Porque nos importa en medio ambiente.
  • Porque estamos encantados de poder recibirles en nuestra bodegas.

Catas de vino

Colonias de Galeón tiene el gusto de informarle de la apertura al público de sus bodegas para la realización de visitas, venta de vinos y catas de vino.

De este modo usted podrá realizar una visita guiada por nuestras viñas y bodegas para conocerlas más de cerca. Tras la visita guiada, usted podrá degustar unos vinos de Colonias de Galeón.

Si necesita más información de las catas o de la venta de vinos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.