Premios y menciones de Colonias de Galeón - Vinos de Sevilla
Accede a nuestra tienda online de vinos

Vinos ecológicos de Sevilla

Recomendamos

Venta de vinos

¡Compártelo!

Catas de vino Sevilla
Catas de vinos Sevilla

Quiénes somos

Colonias de Galeón parte de un modesto proyecto, y sólido a la vez, en 1998 comienza su andadura, con la ilusión de poder hacer unos buenos vinos sevillanos, tanto tintos como blancos. En nuestra viña disponemos de una variedad de 8 cepas distintas, ofreciendo, cada una de ellas, un tipo diferente de vino.

Colonias de Galeón tiene una clara vocación por lo natural y lo ecológico, es por ello por lo que realizamos nuestros vinos de la manera más artesanal y, como no podía ser de otro modo, respetando el Medio Ambiente.

Nos gusta brindar con un buen vino, por eso lo hacemos con los vinos de Colonias de Galeón. Si desea acompañarnos, contacte con nosotros.

Catas de vinos en Sevilla

Aprovechamos la ocasión para informarle de la apertura de las bodegas de Colonias de Galeón al público, y le invitamos a que nos haga una visita, y conozca nuestros vinos a través de alguna de nuestras catas de vino en Sevilla.

A continuación la explicamos con más detalles en qué consiste la visita a nuestra bodega y las catas de vino:

Primero visitaremos toda la viña, para que podamos ir viendo a través de todo el recorrido, las diferentes variedades de cepas, además de dar alguna explicación acerca de las tareas agrícolas que son necesarias para obtener los vinos procedentes de la Sierra Norte de Sevilla. Algunas de estas tareas son: la poda y sus tipos, la cubierta vegetal, la conducción en espaldera, etc.

Por todo nuestro recorrido, atenderemos a las peculiaridades del suelo, del clima y del entorno que nos rodea, y haremos especial hincapié en la importancia que cobra en relación con la vid, con la uva y con todos y cada uno de los vinos que se obtienen de ellas. Tras finalizar este recorrido, pasaremos a la bodega.

Una vez en la bodega, trataremos los diferentes procesos de vinificación por lo que logramos nuestros vinos: los blancos y los tintos, de diferentes edades: los jóvenes, los crianzas y los reservas.

Tras esta pequeña explicación, pasaremos a la cata de vinos propiamente dicha, en la que podremos degustar 6 vinos tranquilos de la Bodega de Colonias de Galeón.

La cata de vino se realizará siguiendo las tres fases que la componen: la fase visual, la fase olfativa y la fase gustativa, pero al no ser una cata de vinos profesional, podremos sentirnos más relajados a la hora de la degustación de los distintos vinos.

Aproveche la ocasión, visite nuestras bodegas y realice unas catas de vinos en Sevilla en un entorno natural. Puede contactar con nosotros aquí.